Monday, November 16, 2009

Aún más reflexiones sobre mis presentaciones de powerpoint

Otra vez preparé una presentación usando powerpoint y, aunque me parece bien, todavía existen oportunidades para mejorar estas presentaciones. Por ejemplo, después de ver las presentaciones de mi profesora, me di cuenta de que las fotos añaden mucho a las presentaciones porque añadan un componente visual. Además, las fotos hacen que las presentaciones sean más de colores vivos.

También es importante que las presentaciones sean divertidas, no sólo para los estudiantes, sino para los profesores también porque si los profesores no se divierten con sus propias presentaciones tampoco se divierten los estudiantes. Por eso, tengo que usar mi propia imaginación para crear estas presentaciones (cómo Guapa) en vez de usar los ejemplos del libro.

Aquí incluyo mi presentación sobre los verbos con “go” (Ej. tengo, vengo) como ilustración de una presentación buena pero también como muestra de que todavía existen oportunidades para mejorarla.


1 comment:

  1. Hasta un recurso tan común como el powerpoint puede mejorarse para que sea realmente efectivo en la clase.

    ReplyDelete