Monday, October 5, 2009

Otra semana ya, la séptima.

Aquí se encuentra mi presentación de "voicethread," la cual compartí con mis clases, sobre los adjetivos en español. Hice una presentación de “voicethread” para que mis estudiantes tengan algo más que las diapositivas solas. Entonces, cuando los estudiantes visitan a la página de la clase en Vista, ven la presentación con mis comentarios explicando los conceptos que encuentran en las diapositivas. No me imagino que todos los estudiantes se aprovechan de esta presentación, pero espero que algunos se aprovechen de la presentación.



Una lección que siempre hay que recordar es que uno puede crear todas las herramientas que quiera, pero no puede forzarlos a los estudiantes que la usen. Entonces creé la herramienta con el espero de que unos de mis alumnos la utilicen; si solo un estudiante se aprovecha de la presentación, valió la pena.

Aquí se encuentra nuestra (yo e Ilcen) pruebita de "myquizcreator" sobre los posesivos.


h3>Los posesivos

Question #1: Son (my) hermanos.




Question #2: Son (our) primas.




Question #3: Son (his) padres.




Question #4: Es (his) padre.




Question #5: Es (your-formal-singular) madre.




Question #6: Es (your-familiar-singular) hermano.




Question #7: Es (our) abuelo.




Question #8: Ella es (your-familiar-plural) prima.




Question #9: Él es (my) hijo.




Question #10: Ella es (your - formal - plural) tía.







Enlace del periódico

1 comment: