Monday, September 21, 2009

Pero ¿qué pasó con la cuarta semana? o ¿qué semana es?

Tengo que decir que me siento un poquito frustrado esta noche con estas cosas tecnológicas. Pasé la mayoría de mi noche con el programa de "Hot Potatoes" y mi blog. Terminé con una pruebita JCloze muy sencilla y muy básica, la cual es del modelo de llenar los huecos dentro de una frase. Lo hice para usar en mi clase mañana para repasar los verbos ser y estar y las diferencias entre los dos. Lo bien es que terminé con la pruebita, y aunque es muy sencilla, servirá como otra actividad en la clase. Sin embargo, como dije antes, estoy enfadado.
Cuando traté de crear un enlace en mi blog para compartir mi pruebita con mis compañeros, el enlace no funcionó. Perdí más que media hora tratando de hacer el enlace, pero no tuve ningún éxito hacerlo. Lo peor de todo es que el enlace aquí en la página de Word funcione perfectamente bien, pero cuando lo corto y lo pego a la página del blog ya no funcione. Ni la herramienta para crear un enlace en la página del blog funciona tampoco. Por eso pego el enlace aquí:

Prueba de ser y estar

Hay que cortarlo y pegarlo dentro de un programa de navegación de la red. Ojalá que este enlace funcione.
Pero, aunque perdí tanto tiempo haciendo algo que no funciona, todavía tengo algo para compartir con mi clase mañana y eso es lo que importa.

1 comment:

  1. En realidad no te va a funcionar hasta tanto no la subas al servidor de NAU. Hablaremos de esto en la clase.

    ReplyDelete